Reza por un político inicia campaña en Zona Cordillera

El domingo 4 de septiembre, en la comuna de La Reina, el proyecto reza por un político inició la promoción de su campaña de oración por los políticos de nuestro país y la cual fue ampliamente acogida por la comunidad.

La iniciativa fue lanzada en la Parroquia San Carlos Borromeo, en la comuna de La Reina, donde en las misas de 11.00, 12.30 y 20.00 hrs. Los feligreses pudieron inscribirse en el sistema e informarse acerca de cómo participar y ayudar en la campaña.

A cada misa acudieron aproximadamente cerca de 100 feligreses, quienes con alegría y aplausos acogieron el proyecto que busca convertir a Chile en un país más misericordioso mediante la oración por los políticos y dirigentes sociales.

Reza por un político es una campaña online que busca promover la oración por quienes gobiernan Chile para así demostrar que como católicos chilenos, sí podemos hacer algo para mejorar la situación política del país.

Agradecemos a todos quienes se inscribieron y acogieron con cariño el llamado del Papa Francisco a criticar menos y a rezar más.

Fuente: guioteca.com